[Foto] Dani Alves se despidió de la Juve y destrozó a Marotta: "No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo a esta profesión " - RedGol

[Foto] Dani Alves se despidió de la Juve y destrozó a Marotta: "No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo a esta profesión "

El brasileño terminó su contrato con la Juventus para jugar en Inglaterra, pero antes de todo se despidió del club italiano y le pegó duro al presidente de la Vieja Señora.

Dani Alves tiene todo listo para llegar al Manchester City de Pep Guardiola, pero antes de ello se despidió de la Juventus. El lateral publicó una carta por Instagram, le pidió perdón a los hinchas y rajó al presidente Marotta.

"Pido perdón a los aficionados de la Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderlos, nunca jamás tuve esa intención", escribió el brasileño.

Pero eso no fue todo, ya que tuvo palabras para Marotta, presidente de la Juve, y lo despedazó: yo siento que debo decir gracias al señor MAROTTA por la oportunidad que le di de tener un gran profesional y alguien que ama su profesión. No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo esta profesión y respeto a los que forman parte de ella".

Dani Alves tiene todo acordado para seguir su carrera en Inglaterra bajo el mando de Pep Guardiola en el Manchester City. Otro equipo que lo quiere es el Tottenham, pero la cercanía con el DT español lo hará decantar por los Ciudadanos.

Foto: Instagram.