[Formación] Pizzi prepara el regreso de Bravo y las sorpresas de Paulo Díaz y Gato Silva contra Australia - RedGol

[Formación] Pizzi prepara el regreso de Bravo y las sorpresas de Paulo Díaz y Gato Silva contra Australia

La Roja enfrentará este domingo a los oceánicos campeones de Asia y todo apunta a que el capitán reemplazará a Johnny Herrera. Gary Medel sería cuidado y Marcelo Díaz está en veremos.

Chile debe sellar su clasificación a segunda ronda de la Copa Confederaciones enfrentando a Australia en Moscú por la tercera fecha del Grupo B del torneo que se disputa en Rusia.

Claudio Bravo volvió a entrenar con normalidad , ya con el alta médica, y todo apunta a que volverá a la cancha tras casi dos meses lesionado. Pizzi quiere que el capitán gane 90 minutos de confianza antes del comienzo de la ronda final y el capitán reemplazará a Johnny Herrera, titular contra Camerún y Alemania.

Otro que está recuperado es Gary Medel, quien superó una contractura sufrida contra los germanos. Sin embargo, Macanudo apostaría por cuidar al Pitbull para que renueve energías ante una posible clasificación. El elegido para reemplazarlo es Paulo Díaz.

Por otro lado, Pedro Pablo Hernández regresará a la banca y José Pedro Fuenzalida tomará la titularidad como puntero por la derecha para conformar el acostumbrado 4-4-2.

Chile se medirá contra Australia este domingo a las 11:00 horas, en paralelo al partido entre Alemania y Camerún.


Foto: Agencia UNO