Fixture del torneo de Transición: El Superclásico será en la 5° fecha y se parará cuatro veces el campeonato - RedGol

Fixture del torneo de Transición: El Superclásico será en la 5° fecha y se parará cuatro veces el campeonato

La ANFP entregó el calendario parcial del próximo torneo nacional y definió los enfrentamientos de las 15 fechas. Comenzará el fin de semana del 30 de julio y se terminará el 10 de diciembre.

La ANFP anunció la programación de las 15 fechas del Torneo de Transición 2017 que comenzará el fin de semana del 30 de julio y finalizará el 10 de diciembre. El campeonato tendrá cinco semanas de detención en total, por los partidos de la Roja, las Fiestas Patrias y las Elecciones presidenciales.

Las detenciones del torneo serán entre la 5° y 6° fecha por Eliminatorias de finales de agosto y comienzos de septiembre donde la Roja enfrentará a Paraguay y Bolivia. Luego entre la 6° y 7° fecha por Fiestas Patrias. Tras eso se detendrá entre la 8° y 9° fecha también por Eliminatorias cuando Chile enfrente a Ecuador y Brasil en octubre.

Luego en noviembre también parará el torneo, pero por dos semanas entre la 12° y 13° fechas debido a la fecha FIFA de noviembre –donde serán los repechajes al Mundial- y también por las Elecciones Presidenciales  y parlamentarias del 19 de noviembre.

Los clásicos:

1° fecha: Audax vs. Palestino

2° fecha: Antofagasta vs. Iquique y Unión Española vs. U. Católica

5° fecha: Colo Colo vs. U. de Chile

8° fecha: U. Católica vs. Colo Colo

9° fecha: Palestino vs. U. Española

10° fecha: Wanderers vs. Everton

11° fecha: U. de Chile vs. U. Católica

14° fecha: Audax vs. U. Española

Foto: Agencia Uno