Everton le compró a Colo Colo los pases de Dilan Zúñiga y Camilo Rodríguez, y también quiere a Nico Orellana - RedGol

Everton le compró a Colo Colo los pases de Dilan Zúñiga y Camilo Rodríguez, y también quiere a Nico Orellana

El conjunto oro y cielo se hizo de los servicios de los dos laterales formados en el Cacique, quienes debían regresar al cuadro de Macul luego de que finalizaran sus respectivos préstamos en Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar no quiere despotenciarse de cara al segundo semestre. El conjunto oro y cielo debía regresar a tres de sus jugadores a Colo-Colo luego de que vencieran sus respectivos préstamos, pero activó la opción de compra en dos de los casos y ya ofertó para conseguir al tercero.

El cuadro de Pablo Vitamina Sánchez adquirió a título definitivo los pases de los laterales Camilo Rodríguez (22 años) y Dilan Zúñiga (20), quienes el año pasado y al filo del cierre del libro de pases consiguieron pasar en calidad de préstamo al cuadro ruletero, fueron titulares y sumaron más de veinte partidos en los campeonatos nacionales.

Más compleja es la situación de Nicolás Orellana (21), quien tiene contrato vigente con el Cacique y la oferta viñamarina fue insatisfactoria para los albos. Además, Pablo Guede pidió su reincorporación luego de la última temporada en Sausalito, donde registró 21 presentaciones y tres goles.

Everton suma además cinco incorporaciones, lideradas por el argentino Lucas Mugni, aunque también dejó partir una decena de jugadores, entre los que se destacan el delantero argentino Maximiliano Cerato y el volante chileno Rodrigo Echeverría, ambos claves en la última campaña.

Fotos: Agencia Uno