[Encuesta] ¿Quién debería acompañar a Alexis y Edu Vargas en el ataque contra Camerún? - RedGol

[Encuesta] ¿Quién debería acompañar a Alexis y Edu Vargas en el ataque contra Camerún?

Chile tiene un equipo tipo archiconocido, sin embargo el último miembro del tridente ofensivo ha estado en pugna en el último tiempo sin un nombre claro o inamovible. Puch, Rodríguez, el Chapa, Valencia y Sagal se pelean el puesto.

Sentenciado el tema de Claudio Bravo que confirma a Johnny Herrera como arquero en el debut de la selección chilena contra Camerún, el once tipo de la Roja contra los africanos se define en gran porcentaje.

De no mediar contratiempos, la defensa no debería variar del tradicional Isla, Medel, Jara y Beausejour, mientras que el mediocampo estelar es comandado por Marcelo Díaz, Aránguiz y Vidal.

Las dudas están sembradas en el ataque, donde Alexis y Eduardo Vargas no tienen claro al al último integrante del tridente .

José Pedro Fuenzalida venía ocupando la punta derecha con Vargas por el centro y Alexis por la izquierda, pero el Chapa ha perdido terreno en los últimos meses. Fue titular en el amistoso contra Rusia y ante Burkina Faso y Rumania entró desde la banca sumando unos minutos en los segundos tiempos.

Edson Puch es uno que cuando ha entrado rinde. En la preparación fue titular contra Burkina Faso siendo reemplazado en el segundo tiempo. Contra Rusia no jugó y entró en reemplazo de Vargas ante Rumania.

Ángelo Sagal jugó los 90 minutos ante los africanos y marcó el tercer gol. Contra Rusia entró en los minutos finales y no vio acción ante Rumania.

Leonardo Valencia es el que más créditos ganó en los exámenes. Entró en el segundo tiempo contra Burkina y regaló una asistencia. Contra Rusia no jugó, pero ante Rumania puso el segundo tanto chileno.

Martín Rodríguez , en tanto, estuvo 90 minutos contra Burkina Faso y Rusia. Ante Rumania ingresó sólo para la estadística en los 88’.


Foto: Agencia UNO