En Inglaterra dicen que Alexis volverá al Arsenal como el jugador más exhausto del mundo - RedGol

En Inglaterra dicen que Alexis volverá al Arsenal como el jugador más exhausto del mundo

En el Arsenal están preocupados por la cantidad de partidos que ha jugado Alexis en el último tiempo.

El diario Telegraph de Inglaterra publica una nota hoy en la que advierte el desgaste que ha acumulado Alexis Sánchez en las últimas temporadas, donde apenas ha tenido vacaciones.

"Después de jugar cada partido en la Premier League y Champions League, además de 5 de 6 partidos en la FA Cup, ahora ayudó a Chile para clasificar a la final de la Confederaciones", escribe.

"La participación de Chile en Rusia es el cuarto verano consecutivo en el que Alexis juega torneos internacionales", añade.

Alexis jugó el Mundial de 2014, la Copa América de 2015, la Copa Centenario de 2016 y ahora la Confederaciones 2017. Además podría jugar el Mundial de 2018 y la Copa América de 2019 en Brasil.

"Probablemente, Alexis pasará desde 2013 hasta 2020 sin vacaciones, y hasta tiene la posibilidad de jugar los JJOO de Tokyo en 2020, si Chile clasifica", señalan.

"Sánchez claramente ama jugar todos los partidos que pueda y es uno de los jugadores más en forma del mundo, pero eso le ha significado varias lesiones en el Arsenal", prosiguen.

Y finalmente recomiendan: "Wenger debería darle vacaciones extra a Alexis o el Arsenal sufrirá las consecuencias durante la temporada".