En Colo Colo definen reforzar tres puestos como prioridad y aclaran que no hay ofertas por Julio Barroso - RedGol

En Colo Colo definen reforzar tres puestos como prioridad y aclaran que no hay ofertas por Julio Barroso

Aníbal Mosa y Óscar Meneses se refirieron a la conformación del plantel para el Torneo de Transición y la Copa Chile. Todo depende de las partidas, pero la idea base es conseguir un arquero, un volante y al menos dos delanteros. Hay llamados por Baeza, Rivero y Pavez.

En Colo Colo ya piensan en la conformación del plantel de cara al próximo semestre tras establecerse la comisiónde fútbol y desde la directiva del Cacique adelantaron que piensan en hasta seis fichajes, teniendo como prioridades un arquero, un mediocampista y punteros.

Así lo revelaron Óscar Meneses, ratificado como director deportivo del Cacique, y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Siempre hay sondeos, pero hay que respetar los momentos. Teníamos que esperar la orden del directorio. Esto sin perjuicio de las conversaciones preliminares que uno pueda tener. Los jugadores que lleguen a Colo Colo deben aportar. Queremos tener éxito y estamos trabajando para eso. Esperamos concretar ”, dijo Meneses.

Agregó que “ esperamos tener a todos los jugadores antes del 19, pero no siempre es fácil. Tengo mucha confianza en que vamos a tener un plantel altamente competitivo. ¿Cuántos refuerzos? Cinco o seis, por ahí será. También tendrá relación con eventuales salidas de jugadores que tengamos que fortalecer ”.

Por su parte, Mosa fue más puntual y detallo qué posiciones pretenden reforzar junto a Pablo Guede: “ vamos a buscar en el arco, en el medio y unos delanteros por fuera ”.

Además, el timonel albo se refirió a las posibles salidas, que serán vitales para generar recursos frescos que permitan invertir en fichajes. Eso sí, dejó claro que Julio Barroso no debería partir de Macul.

Tenemos propuestas de venta de jugadores y de eso depende cuál será la inversión. Tenemos propuestas por Claudio Baeza, Esteban Pavez y Octavio Rivero. Vi algo que Julio sonaba en México, pero por él no nos ha llamado nadie y está dentro de la titularidad ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO