Empieza a rodar la pelotita: la U vs Coquimbo y Colo Colo vs Unión, son algunos de los amistosos de esta pretemporada - RedGol

Empieza a rodar la pelotita: la U vs Coquimbo y Colo Colo vs Unión, son algunos de los amistosos de esta pretemporada

Una pretemporada sin amistosos, no es pretemporada. Acá te dejamos algunos de los encuentros que se disputarán antes del comienzo de Copa Chile y Apertura 2017.

Los equipos se empiezan a armar y los jugadores nuevos comienzan a aparecer, así se da el inició a la pretemporada de gran parte de los clubes de Primera. Este lunes, Colo Colo, Univesidad Católica, San Luis de Quillota, Audax Italiano, entre otros, dieron el puntapié inicial a la temporada de entrenamientos de cara a la Copa Chile y el campeonato Scotiabank Apertura 2017.

Pero, ¿qué es una pretemporada sin amistosos? Acá en RedGol te dejamos algunos encuentros donde clubes como Colo Colo o Universidad de Chile verán acción.

El club colocolino hasta ahora tiene agendado varios partidos amistosos. Mañana los dirigidos de Pablo Guede se enfrentarán a Curicó Unido. Después viajarán a la IV región para enfrentar a Huachipato el día 1 de julio y a Coquimbo Unido el día 5 de Julio. Ya en Santiago, los albos disputarán un encuentro ante Unión Española el 12 de julio en el estadio Monumental.

Otro equipo que viajará hasta la IV región para disputar un partido es Universidad de Chile. Los azules enfrentarán a Coquimbo Unido el día miércoles 28 de junio en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Clubes como Santiago Wanderers, Everton o Deportes Temuco, también tienen agendados encuentros amistosos. Everton vs Deportes Antofagasta se verán las caras el 1 de julio en La Serena. Santiago Wanderers tiene en lista cinco partidos. El próximo 25 de junio jugarán ante Unión San Felipe. Deportes Temuco también se suma con un cotejo ante Deportes Valdivia el día de mañana a las 14 horas en cancha Rosen.

Fotos: Agencia Uno.