El Rey Arturo Vidal comandará a la Roja en el histórico debut en Copa Confederaciones ante Camerún - RedGol

El Rey Arturo Vidal comandará a la Roja en el histórico debut en Copa Confederaciones ante Camerún

El ídolo deberá asumir el liderazgo ofensivo ante la intermitencia física de Alexis Sánchez. El capitán Bravo tampoco estará, mientras que en el campeón de África confían en el tanque Aboubakar.

La Selección Chilena está cerca de debutar en la Copa Confederaciones, torneo al que asiste por primera vez en la historia luego de ganar la Copa América 2015. La Roja enfrentará a Camerún desde las 14:00hrs del domingo 18.

El equipo nacional mantiene una duda en la formación titular y es Alexis Sánchez. El crack arrastra un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante un entrenamiento en Europa con la Roja. Si no juega el goleador, aparecería Edson Puch o hasta Martín Rodríguez como alternativa.

Camerún en tanto moverá prácticamente todo el equipo que cayó goleado ante Colombia en el pasado martes 13 en un amistoso. La esperanza de gol recae con el duro Aboubakar, que se encontrará con Johnny Herrera que hace su debut en una Copa con la Roja.

Probables formaciones:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (Edson Puch)

Camerún: Ondoa, Mabouka, Ngadeu, Teikeu, Fai ; Siani, Djoum, Bassogog, Zoua, Moukandjo, Aboubakar

El duelo se podrá ver en Chile por Canal 13, Mega, TVN y DirecTV, y será dirigido por el esloveno DamirSkomina. .

Foto: Agencia Uno