El iracundo Pagani hizo pebre el debut de Sampaoli: "Jugaron como el orto ante los suplentes de Brasil" - RedGol

El iracundo Pagani hizo pebre el debut de Sampaoli: "Jugaron como el orto ante los suplentes de Brasil"

El flemático comentarista argentino se distanció de cualquier tipo de condescendencia y fue muy crítico. "La actuación del equipo argentino no dejó nada para recordar", reflexionó.

Horacio Pagani no podía quedar al margen del análisis de la victoria de Argentina ante Brasil, esta madrugada, que marcó el debut de Jorge Sampaoli al mando de la selección albiceleste. Sin embargo, el veterano de palabras afiladas no hizo más que criticar lo hecho por el equipo hoy en Melbourne, en su habitual tribuna del canal TyC Sports.

#Fue un partido de entrenamiento. De lo que juega Sampaoli, solo fue a correr. No hubo jugadas para aplaudir. Y en el segundo tiempo jugaron todos atrás. Brasil merececió ganar el partido sin ninguna duda. El resultado da lo mismo, gane o pierda, es el primer partido. Pero no se vio nada que te haga decir qué lindo es esto", bramó Pagani en medio de un panel bastante más favorable a Sampaoli.

El comentarista ve con temor lo que viene para la albiceleste. "La actuación del equipo argentino no dejó nada para recordar. Van a pasar 75 días entre el partido de Singapur y las eliminatorias. Tendrán que jugar como visitantes ante Uruguay de una forma completamente distinta de como hoy (...) y este equipo jugó como el orto", completó el analista.

Con gol de Gabriel Mercado al filo del término del primer tiempo, Argentina derrotó por 1-0 a Brasil en Melbourne Park y le quitó el invicto a Tite al mando de la Verdeamarela. Sin embargo, el actual líder del ránking FIFA no contó con siete de sus habituales titulares, entre ellos Dani Alves, David Luiz, Marcelo, Casemiro y Neymar.

Fotos: Captura