El ídolo Claudio Bravo: "Al final no nos daban las piernas, pero sí el corazón. Nos partimos el alma" - RedGol

El ídolo Claudio Bravo: "Al final no nos daban las piernas, pero sí el corazón. Nos partimos el alma"

El héroe de la definición por penales ante Portugal coronó una jornada gloriosa con sus templadas reflexiones. "Ahora hay que estar más preparados que nunca".

Atajó tres penales y fue el héroe de una jornada inolvidable para Chile y para él. Su nombre es Claudio Bravo, quien llegó lesionado a la Copa de las Confederaciones pero se convirtió en el más importante para el paso a la final de la Roja ante Portugal. Ídolo máximo.

"Más que yo somos todos. El equipo hizo un equipo enorme, al final no nos daban las piernas pero sí el corazón y las ganas de salir adelante", reflexionó el golero de Manchester City al término del partido que Chile ganó en la definición por penales, por 3-0.

"Hay que estar más preparado que nunca, pero vienen críticas y hay que estar más preparados que nunca. Nos preparamos al máximo para tratar de que Chile siga en estas instancias, que nos partimos el alma en cada partido y nos vamos muy satisfechos, contra un equipo poderoso de Europa", agregó el golero formado en Colo Colo.

Antes del cierre, Bravo dio una última advertencia. "Todavía no conseguimos nada, hay que disfrutar lo que hicimos pero también preparanos mejor que nunca para todo", completó el orgullo de Viluco.

Fotos: Agencia Uno