El Cristiano Ronaldo chileno está lleno de fe: "Gana Chile 2-0, con goles de Alexis y Vargas" - RedGol

El Cristiano Ronaldo chileno está lleno de fe: "Gana Chile 2-0, con goles de Alexis y Vargas"

Luis Cabezas, delantero de Estación Central en Tercera División, es sobrino del Chiqui Chavarría y recordado en Monte Águila por su parecido físico con la superestrella de Portugal.

La gran familia del fútbol chileno tiene de todo. Hasta un doble de Cristiano Ronaldo , que juega en Tercera División A y por años ha cultivado el look del ídolo de Real Madrid. Su nombre es Luis Hernán Cabezas Chavarría, sobrino de Luis Chiqui Chavarría y que hoy milita en Estación Central, luego de pasos por Naval de Talcahuano, Limache y Brommapojkarna de Suecia.

El delantero de 25 años no esconde su admiración por el ídolo portugués. Pero en entrevista con La Estrella de Concepción, dejó de lado cualquier fanatismo para pronosticar un triunfo de Selección Chilena en la semifinal de la Copa de las Confederaciones , que se disputa mañana a las 14:00 horas en Kazán.

"Gana la Roja 2-0, y con goles de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. A Australia se le miró en menos y casi nos gana. Hacer lo mismo con Portugal sería un suicidio. Ese no es el camino. Cristiano es peligrosísimo, pero lo mismo pasa con el juego colectivo de su equipo, especialmente al momento de contragolpear. No hay que dejar que tengan el balón", analizó el puntero.

Preocupado por el ataque, Cabezas solicitó el ingreso de Martín Rodríguez, autor del gol ante Australia, desde el primer minuto. "Me gustaría un tridente ofensivo con Rodríguez por derecha en vez de José Pedro Fuenzalida, más Eduardo Vargas por el centro y Alexis Sánchez por izquierda. También será trascendental mejorar el finiquito", completó.

Fotos: La Estrella de Concepción y Getty Images