El crack Alexis: "Gary es un gruñón, Vidal dice todo el día que es el mejor, Isla está enamorado y yo enamorado de mis perros" - RedGol

El crack Alexis: "Gary es un gruñón, Vidal dice todo el día que es el mejor, Isla está enamorado y yo enamorado de mis perros"

El tocopillano arrancó sonrisas en la rueda de prensa de esta mañana en San Petersburgo, con una notable descripción de las personalidades al interior de la selección chilena.

Alexis Sánchez les sacó una sonrisa a todos con una entretenida descripción de las personalidades al interior de la selección chilena. Consultado sobre la forma de manejar un camarín de manera colectiva, el delantero de la Roja describió a cuatro de sus pilares: Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Isla y él mismo.

"Gary es un gruñón, hay que saber entrar con él. Vidal dice todo el día que es el mejor, el Huasito anda enamorado y yo estoy enamorado de mis perros", explicó el tocopillano a la hora de hacer una valoración del trabajo de Claudio Bravo como capitán de la generación dorada.

"Queremos que las nuevas generaciones vayan a Pinto Durán y vean fotos con las copas. Si fuéramos Argentina y Brasil siempre vale, pero nosotros estamos acostumbrados a la calculadora, que con suerte se pasa. Hay que disfrutar lo de ser chileno", aseguró el chileno.

"Charles (Aránguiz) es un jugador que corre para todos lados pero no se nota tanto. El Tucu (Pedro Pablo Hernández) lo vemos esforzándose todos los días. Antes iba primero al gimnasio, me hacía videos. Ayer cuando llegamos al hotel los vi a todos en el gimnasio y eso pone orgulloso", completó el goleador histórico de la Roja.

Fotos: Agencia Uno