Eduardo Vargas molesto por su gol anulado: "Vi la repetición y para mí no estaba adelantado" - RedGol

Eduardo Vargas molesto por su gol anulado: "Vi la repetición y para mí no estaba adelantado"

Turboman pasó a la historia de la FIFA por ser el primer jugador que le anulan un gol con la nueva tecnología del VAR, pero también igualó a Iván Zamorano en la tabla de goleadores de Chile.

Pase filtrado de Vidal, queda solo Eduardo Vargas , remata y gol. Todo Chile celebrando hasta que el árbitro, con su nueva tecnología, anuló el gol. Así lo vivió Turboman y tuvo opinión al respecto. "El primer gol fue una impotencia enorme porque ya estábamos celebrando. En el camarín vi la repeticion y, para mí, no estaba fuera de juego", comenta el jugador del Tigres.

Turboman protagonizó otra incidencia con el VAR. Segundo gol de Chile y el referí tuvo que esperar el veredicto final para poder celebrar un gol. "Lo del VAR desmotiva al equipo, nos tardamos cuatro minutos en cantar un gol y eso no puede ser. Lo grité con todo por lo que pasó en la primera parte", cuenta Edu.

Sobre trascendental encuentro, Eduardo Vargas, se mostró contento por los tres puntos e igualar en la tabla de goleadores a Iván Zamorano con 34 tantos. "Fue un excelente primer tiempo, lo único que nos faltó fueron los goles. Primera vez que jugamos esta copa y lo hicimos bien. También contento por igual a Bam Bam en los goleadores de la selección", narra el delantero.

Foto: Agencia Uno.