DT de Australia le avisa a Chile: “Queremos ganar, no nos hemos tirado atrás en ningún momento” - RedGol

DT de Australia le avisa a Chile: “Queremos ganar, no nos hemos tirado atrás en ningún momento”

Ange Postecoglou dejó en claro que su selección tiene que salir a buscar el triunfo ante la Roja en el último partido. Comentó que está muy conforme con la actuación de su equipo pese a no haber sumado triunfos en dos duelos.

Ange Postecoglou, DT de Australia, habló tras el empate de su selección ante Camerún en la segunda fecha de la Copa Confederaciones. El DT avisó que en el último duelo del Grupo B ante Chile saldrán a ganar y buscar la clasificación.

“Todos los partidos queremos ganarlos, así que nada ha cambiado. Desde nuestra visión, es un desafío frente a un país top. Trataremos de controlarlos y luego obviamente conseguir la mayor cantidad de puntos, nada ha cambiado. Seguimos vivos en el torneo, tenemos una oportunidad de conseguir  tres puntos en el último partido y ver a dónde nos lleva”, explicó.

El DT dijo que el equipo debe mantener su instinto ofensivo que ha mostrado en los duelos ante Alemania y Camerún, y que esa será la postura que mostrará ante la Roja.

“Hay que presionar, me refiero que debemos seguir haciendo lo que hacemos, veo que cuando jugamos contra los mejores del mundo no nos hemos tirado atrás por algún momento. Eso es lo único que diré. No queremos quedarnos sentados y obtendremos lo que queramos conseguir. En ambos duelos (Alemania y Camerún) estuvimos preparados para estar en ofensiva, es lo que haremos contra Chile también”, agregó.

Finalmente comentó que no está pensando en una despedida o en los próximos duelos por Eliminatorias, ya que aún pueden conseguir la clasificación. Reconoció que salvo el primer tiempo ante Alemania han rendido de buena forma.

“Creo que estaremos enfocados mientras estemos acá. No puedo hablar de lo que pase en los próximos 12 meses. Vinimos a probarnos, creo que continuaremos y creo que obtendremos un buen juego en el último partido. Tuvimos un pobre medio tiempo ante Alemania, pero el resto estuvimos bien Hemos, sin dudas, en ambos partidos, jugado como hemos querido”, cerró.

El duelo de Chile ante Australia será el próximo 25 de junio en Moscú.

Foto: Getty Images