Despedida definitiva: James Rodríguez no estará ni en la banca del Real Madrid para la final de Champions League - RedGol

Despedida definitiva: James Rodríguez no estará ni en la banca del Real Madrid para la final de Champions League

El jugador colombiano parece decirle adiós de manera oficial al cuadro Merengue, ya que Zinedine Zidane no lo citó para el encuentro en Cardiff.

Quiebre total. James Rodríguez no estará ni en la banca del Real Madrid para la final de la Champions League en Cardiff. Esto parece ser el adiós definitivo del colombiano, ya que desde hace unas semanas se especula con su salida al Manchester United o Inter.

Otro que no estará ni citado es Pepe. El central portugués también está viviendo sus últimos momentos en el cuadro de Zidane y sólo estará presente para una posible celebración.

Las apuestas deportivas marcan al Madrid como favorito para ganar el partido y así levantar su décimo segunda Champions. Su triunfo paga +170, mientras que el de Juventus da +200 y el empate, +210.

Los momios además ofrecen -106 para que Juventus se lleve el título (más allá del marcador o forma en la que lo obtengan) y -118 para que lo haga Real Madrid.

Una apuesta a favor de que haya tiempos extra paga +550 y +450 si llegan a penales para definir al campeón. El over de 2.5 goles paga +125 y el under, -163. Si ambos equipos anotan se da -106. Oddsshark reporta que la victoria de Juventus por un gol de diferencia paga +333 y +700 si es por dos.

En caso de que Real Madrid gane por esas ventajas se da +300 y +650, respectivamente. PRONÓSTICO: Juventus 1-2 Real Madrid