Delantero del Bayern será juzgado por agredir a su novia, que le habría robado la contraseña del instagram - RedGol

Delantero del Bayern será juzgado por agredir a su novia, que le habría robado la contraseña del instagram

El francés Kingsley Coman tuvo problemas importantes con su pareja, luego que la agrediera cobardemente. Fue detenido, puesto en dificultad y será llevado ante un juez.

El delantero francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, será juzgado por violencia de género tras agredir a su novia. El jugador admitió el cobarde ataque luego que su pareja le ‘robara’ la contraseña de instagram para hacer publicidad.

Según la agencia AFP en Francia, Coman fue detenido hoy cerca de París donde pasa sus vacaciones y luego de ser fichado, fue puesto en libertad. Igualmente no se salvó del juicio que lo tendrá frente a la ley posiblemente en septiembre.

Según L’Equipe, la incomprensible agresión en contra de su novia fue motivada porque la novia le robó la contraseña de instagram -cuenta que fue cerrada horas después- ya que quería hacer publicidad en esa red social. El diario dijo que luego de enterarse “perdió la compostura”, lo que provocó la denuncia y la llegada de la policía donde la novia admitió el ataque.

Coman tiene 21 años y anotó dos goles por el Bayern en la pasada temporada en la Bundesliga.

Foto: Getty Images