Dani Alves espera la final de Champions pegándole al Barça: “Sabía que extrañarían la sangre que derramaba” - RedGol

Dani Alves espera la final de Champions pegándole al Barça: “Sabía que extrañarían la sangre que derramaba”

El jugador brasilero de la Juventus recordó sus palabras tras irse por la puerta chica de los culés y explicó sus palabras al partir, apuntando sus dardos a la directiva azulgrana que ahora lo ve a un paso de una nueva Orejona.

Dani Alves espera la final de la Champions League de este sábado entre la Juventus y el Real Madrid ilusionado en levantar la Orejona frente a su ex clásico rival en el Barcelona.

Es una oportunidad especial para mí. No tiene nada que ver con demostrar a la junta del Barça que se equivocaron con dejarme partir. Sé que nunca lo admitirán ”, dijo el lateral brasilero a The Players Tribune.

Agregó que “ la verdad es que el Barça todavía está en mi sangre. (…)¿Si la directiva me faltó al respeto el pasado verano? Sin duda. Es simplemente lo que siento ”.

Sentenció que “ antes de venirme a la Juve le hice una promesa al Barça: vas a extrañarme. No me refiero a como jugador. El Barça tiene jugadores increíbles. Quería decir que iban a echar de menos mi espíritu. Iban a echar de menos la sangre que derramaba cada vez que me ponía esa camiseta ”.

Foto: Getty Images