Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Felipe Mora y le dio la bienvenida a su cuarto chileno - RedGol

Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Felipe Mora y le dio la bienvenida a su cuarto chileno

El ahora ex delantero de Universidad de Chile se integró al club azteca como flamante refuerzo para el próximo semestre, uniéndose a al cuadro donde ya militan Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Felipe Mora llegó a México la mañana de este pasado sábado y este lunes el Cruz Azul hizo oficial su fichaje dándole la bienvenida al cuadro donde será compañero de los seleccionados chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Felipe Mora se incorpora de cara al Apertura 2017. ¡Bienvenido a La Máquina! ”, publicó el club azteca en sus redes sociales junto a la imagen del delantero posando con la camiseta de su nuevo club.

En México prevén al chileno como titular indiscutido del Cruz Azul al arribar como goleador del fútbol chileno y compartiría el ataque con el experimentado uruguayo, Martín Cauteruccio .

El ex delantero de Universidad de Chile partió al fútbol mexicano luego que Cruz Azul pagara 4 millones de dólares por el pase del jugadores de 23 años que marcó 13 goles en el Torneo de Clausura criollo con el Chuncho.