Con Vladimir Putin en las tribunas: así será la ceremonia inicial de la Copa Confederaciones - RedGol

Con Vladimir Putin en las tribunas: así será la ceremonia inicial de la Copa Confederaciones

Rusia se prepará para la fiesta de inauguración y con más de 1500 artistas dará el vamos a estos 16 días de puro fútbol internacional.

Cuando el reloj marque a las 8 AM, se dará el puntapié inicial a la fiesta del fútbol en Rusia: Copa Confederaciones. Con la presencia del presidente Vladimir Putin en las tribunas, más de 1500 artistas empezarán a deleitar a las más de 50 mil almas que habrá en el estadio Krestovski, San Petersburgo.

La temática principal, según el sitio web de la FIFA , tendrá "un espectáculo muchas raíces rusas, con las tradiciones, la historia, la cultura y la naturaleza de Rusia, así como las cuatro ciudades que albergarán el certamen: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú".

Otro detalle que no puede pasar desapercibido es que antes que den el pitazo inicial este sábado 17 de junio, el "Pájaro de fuego" de Igor Stravinsky sonará en el estadio de San Petersburgo. Así se dará el vamos para ver quién será el campeón de campeones.

Dentro de todos los artistas, habrán jugadores de talla mundial presenciando el partido entre Rusia y Nueva Zelanda, entre ellos, Diego Armando Maradona y Pelé, quienes aparecerán en un video contra al racismo, pelea que la FIFA busca ganar ante todos los hechos de violencia.

Foto: Archivo.