Con Tite a la cabeza, Brasil enviará ‘espías’ a los partidos de la Copa Confederaciones de Rusia - RedGol

Con Tite a la cabeza, Brasil enviará ‘espías’ a los partidos de la Copa Confederaciones de Rusia

La Confederación Brasilera de Fútbol anunció que cuatro miembros del cuerpo técnico asistirán a  15 partidos del torneo, faltando sólo la disputa por el tercer puesto. El DT aparecerá después de la fase de grupos.

La CBF confirmó que Tite y otros tres miembros del cuerpo técnico de Brasil asistirán a buena parte de los duelos de la Copa Confederaciones que comienza mañana en San Petersburgo con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda.

Tite tendrá a tres de sus asistentes presentes en Rusia y él mismo viajará a Rusia y asistirá a las dos semifinales y la final del próximo 2 de julio. Al duelo de Chile ante Alemania irá Fernando Lázaro y al contra Camerún y Australia será Thomas Araújo, ambos analistas que trabajan para Tite.

Brasil, primer cuadro que consiguió vía Eliminatorias su clasificación a Rusia 2018 –el otro es Irán y el propio local-, está interesado en lo que pueden mostrar las selecciones campeonas de cada confederación.

Además servirá para espiar a la Roja anticipando el partido final de las Eliminatorias entre ambas selecciones en Brasil y válido por la 18° fecha del camino a Rusia.

Foto: Getty Images