Colo Colo concreta el fichaje del Torta Óscar Opazo por cuatro años y 500 mil dólares - RedGol

Colo Colo concreta el fichaje del Torta Óscar Opazo por cuatro años y 500 mil dólares

El lateral wanderino será presentado oficialmente como primer incorporación del Cacique para el segundo semestre de 2017, luego del pago de medio millón de dólares a Santiago Wanderers.

Colo Colo ya tiene al primer refuerzo para su nueva campaña en el segundo semestre. Según informó La Tercera, los albos llegaron a completo acuerdo para la incorporación de Óscar Opazo, el lateral y capitán de Santiago Wanderers que ganó la China Cup con la selección chilena el último verano.

"Opazo firmó un contrato hasta 2021 en el conjunto de Pedreros, donde se integrará el próximo 19 de junio a la pretemporada. El futbolista llega a cambio de 500 mil dólares por el 75 por ciento del pase", asegura el diario respecto al hombre de 26 años que reforzará una línea deficitaria tras la partida de Jean Beausejour y la irregularidad de Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa.

Antes de la oficialización, Opazo ya había anunciado su despedida del conjunto decano, donde había transcurrido toda su carrera profesional. "Contento de haber pertenecido a este humilde plantel. De haber compartido momentos lindos y malos con buenas personas.. La mejor de las suertes para cada uno.. Felicitaciones por el esfuerzo y las ganas de querer revertir siempre los malos momentos. Buen triunfo carajo!!", dijo hace tres semanas.

Colo Colo ya sufrió la partida de Mark González, Paulo Garcés, Pedro Morales y Cristofer Gonzales, mientras que Marcos Bolados y Brayan Véjar serán relocalizados en calidad de préstamos.

Fotos: Agencia Uno