Colo Colo cierra su plantel con cuatro refuerzos y sólo buscará un nueve si parte Octavio Rivero - RedGol

Colo Colo cierra su plantel con cuatro refuerzos y sólo buscará un nueve si parte Octavio Rivero

Con Valdivia, Opazo, Maturana y Orión, Aníbal Mosa adelantó que Blanco y Negro no seguirá buscando fichajes, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo económico que significa la repatriar al Mago.

Día hipermovido en Colo Colo , cuadro que salió del misterio para anunciar de forma oficial y masiva este lunes a los cuatro refuerzos que llegarán al plantel dirigido por Pablo Guede de cara al segundo semestre en el Cacique.

El lateral Óscar Opazo, el mediocampista Nicolás Maturana, el 10 Jorge Valdivia y el arquero Agustín Orión se sumarán a la pretemporada alba como flamantes fichajes. Con estos nombres en el Cacique dan por cerrado el plantel y le bajan la cortina al tema refuerzos.

Lo del Mago es muy duro, requiere mucho presupuesto y debemos ser cautelosos. Con esto damos por cerradas las negociaciones. Tenemos propuestas por Esteban Pavez, pero si se va alguien habrá que arreglárselas con los que tenemos en casa nomás (Baeza, Suazo o Araya) ”, dijo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Eso sí, cabe consignar que existe que una posibilidad para que llegue un nuevo delantero, y esa sería un hipotético éxodo de Octavio Rivero. Además, Pedro Morales realizará la pretemporada con Colo Colo, opción que solicitó para que Pablo Guede evalúe su permanencia y recontratación.