Chile ya tiene el 11 titular y Pizzi prepara el equipo para el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones - RedGol

Chile ya tiene el 11 titular y Pizzi prepara el equipo para el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones

La Roja no presentará sorpresas en el debut frente a Camerún y alineará el equipo que ya es una tradición bajo el mando de Juan Antonio Pizzi. Alexis irá desde el inicio pese a los dolores.

La Selección Chilena cumplió hoy su penúltimo entrenamiento previo al duelo ante Camerún, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El equipo nacional ya tiene el 11 titular casi confirmardo.

Tras el segundo entrenamiento en Moscú luego del amistoso ante Rumania, Pizzi dejó atrás las dudas y supo que contará con un lastimado Alexis Sánchez, pero que podrá jugar si la lesión sigue evolucionando de buena manera.

En el arco comenzará el torneo Johnny Herrera tras la lesión de Bravo, mientras que la zaga será la de todo el proceso: Isla, Medel, Jara y Beausejour. Los nombres conocidos se repiten en la mitad de la cancha, donde los tres cracks estarán presentes: Díaz, Aránguiz y el Rey Arturo.

En la ofensiva la única duda era la presencia de Alexis Sánchez por las molestias físicas que lo obligaron a ausentarse del enteramiento matinal y marcharse a trabajar en el gimnasio junto al cuerpo médico de la Roja.

El último entrenamiento se realizará el sábado a la misma hora en que se jugará el partido el domingo (21:00hrs locales, 14:00hrs de Chile) y será en el Estadio Spartak de Moscú, sede del duelo.

Foto: Agencia Uno