Chile se quedó sin ideas ante la dura Rusia y empató en su penúltimo examen antes de la Copa de las Confederaciones - RedGol

Chile se quedó sin ideas ante la dura Rusia y empató en su penúltimo examen antes de la Copa de las Confederaciones

La Roja algo encontró en el primer tiempo y logró facturar penas entró Alexis Sánchez, quien metió un pase profundo que capitalizó Mauricio Isla. No obstante, se fue quedando, el encuentro se desvirtuó con los cambios y Víktor Vasin empató de cabeza para el 1-1 definitivo. 

Chile rindió su penúltimo examen antes de la Copa de las Confederaciones . El rival fue Rusia, que estará en el campeonato y que mostró bastante dureza, exigiendo más a la Roja.

En el primer tiempo, el equipo de Juan Antonio Pizzi mostró una cara más titular. A los 11’, Kombárov tuvo un remate frontal que pudo ser peligroso y de inmediato contestó Mauricio Isla con una volea tras profundización del Chapa Fuenzalida. Tapadón de Akinfeev.

Johnny Herrera respondía a la altura ante un zurdazo de Smolov en el fondo y Arturo Vidal aparecía con un cabezazo a los 19’ y con otro poco después donde convertía, pero se lo anularon por cargar al defensor.

Ya en el complemento entró a calentar las piernas Alexis Sánchez y, de inmediato, metió un pase profundo notable para Isla quien capitalizó de zurda para el 0-1. No obstante, a los 66’ contestó Rusia con un cabezazo de Vasin tras pelota detenida.

De ahí en más vinieron los cambios y el encuentro se desvirtuó, aunque el local lo pudo ganar tras un balón perdido por César Pinares que terminó en chilena de Glushakov controlada por Herrera.

Examen más serio que el pasado ante Burkina Faso y ahora a esperar el duelo ante Rumania el martes, que será el último duelo antes de la Copa de las Confederaciones.