Chile mantiene varias incógnitas en el 11 inicial para enfrentar a Rusia: Pinares, Rodríguez o Sagal podrían ser titulares - RedGol

Chile mantiene varias incógnitas en el 11 inicial para enfrentar a Rusia: Pinares, Rodríguez o Sagal podrían ser titulares

Luego de dos entrenamientos en Moscú, el equipo nacional no dejó claro quién iniciará en el duelo ante los rusos en el estadio del CSKA. César Pinares podría aparecer en la ofensiva.

La Selección Chilena cumplió hoy su segundo entrenamiento en Moscú a modo de preparación para el amistoso ante Rusia, el viernes 9 desde las 12:00hrs en el estadio del CSKA.

El equipo nacional no mostró mucho de sus entrenamientos  y escondió el 11 titular que presentará ante los de Stanislav Cherchésov. Siguen las incógnitas y según los medios nacionales que ya están en Rusia hay varias dudas en el 11.

Algunas cosas que están confirmadas es que Johnny Herrera será el golero titular y Mauricio Isla con Jean Beausejour los laterales. A partir de ahí comienzan las dudas.

Pedro Pablio Hernández podría dejar su lugar por Marcelo Díaz y César Pinares sería titular en la ofensiva, aunque Martín Rodríguez tiene posibilidades de aparecer por izquierda. Arriba el Chapita Fuenzalida o Puch irán por la derecha, acompañando al goleador Eduardo Vargas en la ofensiva. También aparecería Ángelo Sagal como centro delantero en desmedro del puntero izquierdo.

Este es el primer amistoso de Chile en Europa, ya que enfrentará el martes 13 a Rumanía en Cluj. Tras eso debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante Camerún, el 22 enfrentará a Alemania y el 25 a Australia.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP