Chapa Fuenzalida conforme con lo mostrado: "Hay que sacar las cosas buenas. Hicimos un muy buen primer tiempo" - RedGol

Chapa Fuenzalida conforme con lo mostrado: "Hay que sacar las cosas buenas. Hicimos un muy buen primer tiempo"

José Pedro Fuenzalida fue uno de los que vio acción está tarde entre Chile vs Rusia. El jugador de Católica jugó hasta los 55 minutos y fue reemplazado por Alexis Sanchez.

Chapita Fuenzalida jugó hasta los 55 minutos y fue reemplazado por Alexis Sánchez. El jugador de Católica quedó conforme con el rendimiento y contó que fue un buen apronte para saber cómo están de cara a la Copa Confederaciones. "Fue un partido duro. Manejamos la pelota y generamos algunas ocasiones. Nos faltó un poco más de claridad. Tenemos que prepararnos, esto será a lo que nos enfrentaremos en la copa. Hoy fue un buen apronte para ver cómo estamos", dijo el jugador.

La importancia de sumar minutos siempre es clave para los jugadores, Fuenzalida comentó que "sobretodo en el primer tiempo tuvimos claridad para llegar. Teníamos que enfocarnos en manejar la pelota y ser preciso en los metros finales. Es importante sumar minutos, encontrar el mejor ritmo para encontrar lo que viene el otro domingo".

Además, José Pedro Fuenzalida fue claro ante sus rivales en el grupo B de la Copa Confederaciones . "Son otras selecciones, con otras contexturas. Nosotros tenemos que mantener nuestro juego como lo hicimos el primer tiempo, así llegaremos de buena forma al debut. Hay que tomar las cosas positivas. Hicimos un muy buen primer tiempo", sentenció el cruzado.

Foto: Agencia Uno.