Cafú afirma que no se perderá el duelo de Chile contra Alemania en la Copa Confederaciones y elogió a Alexis y Vidal - RedGol

Cafú afirma que no se perderá el duelo de Chile contra Alemania en la Copa Confederaciones y elogió a Alexis y Vidal

El otrora astro de Brasil adelantó que no se perderá por nada del mundo el duelo entre la Roja y los germanos en la Copa Confederaciones. “Son dos equipos que no negocian el fútbol de ataque”, afirmó.

El ex crack brasilero, Cafú , elogió a Alexis Sánchez y Arturo Vidal de cara a lo que será la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Asimismo, el otrora lateral de la Verdeamarela reconoció que cuenta las horas para ver a Chile contra Alemania.

Si además de las figuras promisorias del equipo alemán sumamos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Chicharito, por nombrar algunos, está claro que los aficionados pueden esperar un fútbol de altísimo vuelo en la Copa Confederaciones ”, dijo a Cafú a la FIFA.

Agregó que “ por ejemplo, creo que el partido entre Alemania y Chile promete muchísimo, pues son dos equipos que no negocian el fútbol de ataque

Y sobre el rival de Chile en el Grupo B del torneo, afirmó que los germanos no serán un rival fácil para nadie y no les resta favoritismo el hecho que Joachim Löw decidiera afrontar la competencia con equipo B.

El plantel alemán incluye una cantidad increíble de talento. Se trata de jugadores jóvenes pero que, a nivel internacional y en la Bundesliga, ya han demostrado su valía y ahora intentarán ratificarlo en la Copa Confederaciones. Para muchos de ellos será el primer campeonato por los puntos que disputarán por su selección mayor . Esto es una gran responsabilidad, pues estarán representando al actual campeón del mundo”, sentenció.

Además de Alemania, La Roja enfrentará a Camerún y Australia por la fase grupal de la Copa Confederaciones.

Foto: Getty Images y Agencia UNO