Australia, rival de Chile, confirmó nómina para la Copa Confederaciones con el emblema Tim Cahill a la cabeza - RedGol

Australia, rival de Chile, confirmó nómina para la Copa Confederaciones con el emblema Tim Cahill a la cabeza

El goleador de 37 años es el nombre más reconocido en la lista de los Socceroos para el torneo en Rusia. La Roja definirá ante los oceánicos su clasificación a semifinales.

Australia confirmó su nómina final de 23 jugadores para la Copa Confederaciones en junio en Rusia, donde compartirá el Grupo B con la Roja, Alemania y Camerún. El emblema Tim Cahill comanda el grupo.

El DT Ange Postecoglou ratificó la lista de 23 que enfrentará el torneo en Rusia y también un duelo por las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Arabia Saudita el 8 de junio en Adelaida y un amistoso también de local ante Brasil el 13. Tras eso el cuadro oceánico viajará a Rusia para prepararse para su debut el 19 ante el campeón del mundo.

Nómina final:

Aziz Behich, Tim Cahill, Milos Degenek, Ajdin Hrustic, Jackson Irvine, Mile Jedinak, Tomi Juric, Robbie Kruse, Mitchell Langerak, Mathew Leckie, Massimo Luongo, Jamie McLaren, Dylan McGowan, Ryan McGowan, Mark Milligan, Aaron Mooy, Tom Rogic, Mathew Ryan, Trent Sainsbury, Brad Smith, James Troisi, Daniel Vukovi y Bailey Wright.

“Han sido decisiones difíciles cortar del plantel de 30 y reducirlo a los 23 finales, pero es una buena muestra del poderío del plantel que hemos sido capaces de formar y lo profundo que hemos podido crear en los últimos tres años” , reconoció el DT.

Australia jugará ante Chile el 25 de junio en Moscú, será el tercer partido de ambos en el Grupo B. En la primera fecha el 18 de junio, Chile enfrentará a Camerún y Australia a Alemania, en la segunda jornada el 22 de junio, los de Cahill enfrentarán al campeón de África y la Roja al campeón del mundo.