[Audio] Emocionante relato ecuatoriano por la Roja: “Más largo que nunca el territorio araucano, por toda nuestra América” - RedGol

[Audio] Emocionante relato ecuatoriano por la Roja: “Más largo que nunca el territorio araucano, por toda nuestra América”

Un relator de radio ecuatoriano dejó todo en los comentarios durante los penales del triunfo de Chile ante Portugal. “Cuando Dios pensó en el Edén, pensó en América.

Un relator de radio de Ecuador realizó un impresionante comentario durante los lanzamientos penales de las semifinales de Chile ante Portugal en la Copa Confederaciones. Utilizó una potente mezcla sentimental para destacar a la Roja.

Tras la última tapada de Bravo, destacó de muy linda forma el territorio nacional y aplaudió una victoria continental del campeón de América sobre el campeón de Europa.

“Atajó volvió a atajar, qué noche Bravo, Bravo por Claudio. Se acabó. Un solo estallido, Chile, C-H-I- Macanudo, Macanudo por Chile. La vivida imagen de todo lo que significa Chile. Enorme. Más largo que nunca el territorio araucano, allá desde el norte, hasta tierra fueguina, hasta cerca de la Antártica y por toda nuestra América. Chile es finalista” , cerró.