Arturo Vidal: “Vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones, no sirve otra cosa” - RedGol

Arturo Vidal: “Vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones, no sirve otra cosa”

El ídolo analizó el triunfo ante Burkina Faso en el Nacional, explicando que es muy destacable sumar minutos antes del torneo en Rusia. Avisó que quiere ser campeón. 

Arturo Vidal habló tras el triunfo de la Selección Chilena ante Burkina Faso, en el último amistoso antes del viaje a Europa previo a la Copa Confederaciones. El Rey anotó dos goles y llegó a 22 en su paso por la Roja.

El crack habló del duelo y agradeció a los hinchas que acompañaron en el Estadio Nacional, pese al bajo nivel del rival.

“Lo primero agradecerle a toda la gente que nos vino a ver, con mucho frío. Un amistoso que el rival no vino con sus titulares y estoy feliz. Esperamos que esto nos ayude y tenemos dos amistosos más para llegar bien a la Copa”, explicó a Mega.

El ídolo también habló sobre su duelo y el haber llegado a 22 goles en su historia de la Selección Chilena.

“Me gusta jugar, me gusta vestir la camiseta de Chile. Viajé antes para entrenar para llegar de la mejor forma a la Copa. Se jugó bien y hay que seguir mejorando. Lo importante es seguir ganando cosas importante, seguir sumando copas. Feliz de estar acá” , agregó.

Finalmente dijo que la Roja irá a ganar la Copa Confederaciones ya que al haber ganado dos títulos en fila, el equipo nacional debe seguir demostrando su enorme nivel.

“Ir a ganar la copa, no sirve otra cosa. Tenemos que ir a demostrar porque hemos ganado dos copas”, cerró.

Foto: Agencia Uno