Aránguiz encandiló a comentaristas españoles: “Le falta relatar el partido con nosotros, es puro pulmón” - RedGol

Aránguiz encandiló a comentaristas españoles: “Le falta relatar el partido con nosotros, es puro pulmón”

El Príncipe apareció justo a tiempo y fue una bestia sin frenos contra Portugal y Cristiano Ronaldo por las semifinales de la Copa Confederaciones. En Europa no podían creer el despliegue del volante chileno.

Charles Aránguiz venía bajo y no había mostrado su nivel acostumbrado en Copa Confederaciones . El Príncipe se notaba disminuido físicamente, hasta hoy contra Portugal por las semifinales.

El mediocampista de la selección chilena reapareció como en sus mejores jornadas y fue superlativo en la Roja, opacado apenas por la extraordinaria irrupción de Claudio Bravo en la tanda de penales.

Charles cumplió en la marca y en la salida, siempre a tiempo en las coberturas y pulcro para manejar el balón como socio de Marcelo Díaz y Arturo Vidal cuando los espacios no aparecían.

Está arriba, abajo, está al medio… En todos lados. En cualquier momento aparece junto a nosotros a relatar el partido. Aránguiz es puro pulmón ”, coincidían alucinados los españoles de la transmisión española de canal Gol.


Foto: Agencia UNO
http://