Apocalipsis: UCAM Murcia se quedó sin plantel y “despidió” a todos sus jugadores tras descender en España - RedGol

Apocalipsis: UCAM Murcia se quedó sin plantel y “despidió” a todos sus jugadores tras descender en España

El cuadro ibérico realizó la madre de todas las podas y sentenció el éxodo de sus 24 jugadores luego de bajar de categoría a Segunda División B.

El UCAM Murcia de España resolvió de forma inédita “despedir” a toda su plantilla al concretar el éxodo de los 24 jugadores que componían camarín tras descender a la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol ibérico.

Según explicó el mismo cuadro de la Universidad Católica San Antonio, 16 jugadores terminan contrato este 30 de junio y no se les renovará. Morillas por su parte tiene vínculo hasta el 2018, pero se hará efectiva la cláusula del descenso para que no siga.

Por su parte Collantes y Hugo Álvarez  tenían un contrato de “renovados por número de partidos pero con cláusula de libertad por descenso”, mientras que cinco nombres regresarán a sus clubes tras llegar a préstamo.

De hecho, el equipo ahora deberá buscar a sus tres arqueros, luego que Fernando, Miguel Escalona y Biel Ribas no pasaran la poda masiva del cuadro que se desempeñaba por primera vez en segunda división la reciente temporada.