Aníbal Mosa viajó a Colombia para conseguir el fichaje de Macnelly Torres - RedGol

Aníbal Mosa viajó a Colombia para conseguir el fichaje de Macnelly Torres

El presidente del cuadro albo intenta sensibilizar a la dirigencia de Atlético Nacional, que aseguró que solo se desprenderá del jugador colombiano si hay una venta.

Hasta tres millones de dólares podría exigir la dirigencia de Atlético Nacional de Medellín por Macnelly Torres. El volante colombiano es el principal interés de Colo Colo para el próximo semestre, y por esa razón el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, viajó a ese país junto a su principal asesor, Pablo Morales, ambos parte de la nueva Comisión de Fútbol, informó El Mercurio.

El futuro de la tratativa, sin embargo, está en veremos. El cuadro verdolaga, actual campeón de la Copa Libertadores, renovó recientemente el contrato del volante hasta 2019. Y su gerente deportivo, Víctor Marulanda, aseguró que el jugador solo saldría del equipo por medio de una venta, "nada de préstamos".

De esta manera, la aspiración del Cacique tendrá un alto costo, que a principios de año se estimó en tres millones de dólares, pero que podría bajar en su tasación luego de que los colombianos quedaran últimos de su grupo en la Copa Libertadores, sin acción internacional para el segundo semestre.

Torres ha sido un permanente deseo de los albos luego de que sumara 16 goles en 95 partidos durante su único paso por Macul, entre 2008 y 2010, donde consiguió dos Torneos de Clausura. Precisamente de ahí saltó a Atlético Nacional, donde ha conseguido sus mayores logros deportivos y ha tenido tres exitosos pasos.

Foto: Getty Images