Amigo revela el secreto de Lio Messi: “Dice que es hincha de Newell’s, pero de chico que era River Plate” - RedGol

Amigo revela el secreto de Lio Messi: “Dice que es hincha de Newell’s, pero de chico que era River Plate”

Gerardo Grighini, a través del biógrafo de la Pulga, Guillem Balagué, aseguró que las palabras del 10 son por agradecimiento, sin embargo su corazón tiene una banda sangre como todo fanático de Pablo Aimar.

En Argentina Lionel Messi está causando revuelo luego que el autor de su biografía autorizada asegurara que la Pulga no es hincha de Newell’s Old Boys como se había comentado siempre sin poner en tela de juicio los justos del atacante del Barça.

Messi jugó en las divisiones inferiores de la Lepra antes de viajar a España para sumarse al fútbol formativo de los azulgranas, y cada vez que le preguntaban por su corazón, el argentino apuntaba a Newell’s.

Sin embargo, el español Guillem Balagué realizó una no revelando “30 anécdotas de Messi” para la revista VIVA de El Clarín, en la afirma que Lio Messi es hincha de River Plate.

Balagué entrevistó a Gerardo Grighini mientras preparaba su libro biográfico y el amigo y ex compañero de Messi en Newell’s soltó la verdad.

Él dice que es hincha de Newell’s, pero la verdad es que cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar ”, le contó Grighini a Balagué.

Por su parte, La Nación recordó que en la final del Mundial de Clubes 2015, Messi visitó el camarín de River Plate terminado el partido contra Barcelona y se llevó varios recuerdos de la Banda Sangre.