Alexis y el Rey Arturo se despidieron de Rumania con la última arenga antes de ir por la Copa en Rusia - RedGol

Alexis y el Rey Arturo se despidieron de Rumania con la última arenga antes de ir por la Copa en Rusia

El tocopillano y el de San Joaquín aprovecharon sus redes sociales para un último mensaje de motivación, en momentos en que el equipo nacional viaja desde Cluj a Moscú, para preparar su debut en ConfedCup el domingo.

La derrota ante Rumania quedó atrás. La selección chilena viajó este mediodía desde Cluj a Moscú, para encarar la última parte de su preparación de cara a la Copa de las Confederaciones , que se disputa entre el 17 de junio y el 2 de julio y apunta el debut de la Roja ante Camerún, el próximo domingo.

El plantel hizo un trabajo suave en la jornada matinal, aunque más exigente para los hombres que sumaron menos minutos ante Rumania, y luego partió al aeropuerto local para la conexión aérea con Rusia. Momento en el que Alexis Sánchez y Arturo Vidal aprovecharon para dar una última arenga a través de sus redes sociales.

El Niño Maravilla publicó su imagen caracterizada como un anciano de 80 años que utilizó para un comercial de telefonía, con un mensaje de superación. "Ya tengo 80 años y ¿sabes porque en mi cara siempre hay una sonrisa Porque la vida me enseño que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO", posteó el tocopillano.

Vidal fue por la misma vía para conmemorar al equipo. "La banda se despide de Rumania, gracias por todo", escribió junto a una imagen que muestra al plantel completo abordando el bus que antecede al vuelo.

La imagen del King tiene un detalle. Al fondo aparecen los cinco seleccionados que hace diez años consiguieron el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá: Cristopher Toselli, Mauricio Isla, Gary Medel, Vidal y Sánchez, acompañados por el joven Marcelo Allende, uno de las mayores promesas del fútbol chileno.

Fotos: Instagram