Aguante Profe: Luis Bonini confirmó cáncer que le aqueja y dijo que "la enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" - RedGol

Aguante Profe: Luis Bonini confirmó cáncer que le aqueja y dijo que "la enfermedad existe y estoy bajo tratamiento"

El ex preparador físico de la selección chilena y Universidad de Chile ratificó la información de que se encuentra de vuelta en nuestro país, sometido a una terapia para revertir el avance del mal que le aqueja.

Con una breve confirmación, Luis María Bonini ratificó que se encuentra en terapia por un cáncer al estómago y metástasis, situación que lo obligó a dejar su cargo en el Morelia de México y a regresar a Selección Chilena , donde se ha sometido a un régimen de inmunoterapia o terapia biológica.

En declaraciones a La Cuarta , el ex preparador físico de la selección chilena y Universidad de Chile reconoció la delicada situación que está pasando. "Agradezco el interés y el respeto, la enfermedad existe y estoy bajo tratamiento", espetó el profesional argentino.

Bonini trabajó en nuestro país en tres periodos: junto a la Roja entre 2007 y 2011, en Universidad de Chile el año pasado y durante el Mundial de Brasil, como comentarista televisivo en TVN.

Según se informó en primer término, Bonini sufre de un cáncer al estómago con metástasis, el que se habría agudizado en los últimos años y llevó al trasandino a volver a radicarse en nuestro país, en busca de revertir el complicado diagnóstico.

Fotos: Agencia Uno