Özil responde a las críticas por su falta de actitud: "Es sólo mi lenguaje corporal, no lo puedo cambiar, así soy yo" - RedGol

Özil responde a las críticas por su falta de actitud: "Es sólo mi lenguaje corporal, no lo puedo cambiar, así soy yo"

El volante del Arsenal se toma con calma las críticas en su contra y entiende que es parte del juego.

El volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, ofreció una extensa entrevista al portal Goal, donde se refirió al momento que vive con el equipo y a su pasado en el Real Madrid.

En cuanto a las críticas que ha recibido de una parte de los aficionados por una supuesta falta de actitud, señaló: "Es mi lenguaje corporal, no lo puedo cambiar, así soy yo. A alguna gente le gusto y a otra no".

Luego, añadió: "Hay muchas expectativas puestas en mí porque soy un jugador que puede marcar la diferencia y tienes que lidiar con eso. Siempre habrá críticas y elogios".

Aunque asegura que en el Real Madrid sintió mucha más presión: "No puedes comparar las expectativas de ningún club con las del Real Madrid, ni siquiera el Arsenal puede, ni tampoco la selección. En Madrid hay que ganar todos los partidos. Si empatas, aunque sea contra el Barcelona, estás fallando".

"Especialmente si eres un jugador joven, tienes que aprender a jugar con esa mentalidad. Mourinho me ayudó mucho con eso, siempre me apoyó y sacó lo mejor de mí", agregó.

Finalmente, ya cambiando de tema, Özil se animó a elegir su mejor gol (Video) : "Estoy orgulloso de algunos goles, pero el que más me gusta es el que anoté al Ludogorets en Champions, ¡fue como en el PES! Pasando por tres o cuatro rivales y luego marcando. Cuando lo veo creo que es el mejor gol de mi carrera".