[Video] Un millar de hinchas madruga y supera la seguridad por una entrada para el domingo en el estadio Monumental - RedGol

[Video] Un millar de hinchas madruga y supera la seguridad por una entrada para el domingo en el estadio Monumental

Una gran cantidad de colocolinos llegó esta mañana a las boleterías del recinto de Macul, con el fin adquirir un boleto para el duelo del próximo domingo ante Antofagasta, en el que el Cacique se puede consagrar campeón.

Una verdadera locura se vivió esta mañana en el estadio Monumental, en la puesta a la venta de los boletos para el encuentro entre Colo Colo y Antofagasta, programado para el próximo domingo a las 15:00 horas, y en el que el Cacique puede coronarse campeón si consigue un triunfo y Universidad de Chile cae en su visita a O'Higgins.

Desde las 6 de la mañana comenzó a aparecer una gran cantidad de hinchas por las boleterías de avenida Departamental, una situación que pasadas las 9:00 horas comenzó a descontrolarse y terminó con hinchas que se subían a los muros del recinto de Macul y gente que corría de lado a lado en busca de un boleto. El inicio de la venta estaba programado para las 10:00 horas.

El cuadro albo mantuvo su compromiso de poner a la venta entradas a "precios populares", lo que además se sumó a una promoción por el Día de la Madre que entregaba un boleto extra a quienes adquirieran entradas en todos los sectores del estadio, excepto la tribuna Rapa Nui.

Las entradas van desde un valor de 4 mil pesos en galería, 6 mil pesos en la tribuna Cordillera, 10 mil en Océano y 18 mil en Rapa Nui. La venta se mantendrá hasta que los boletos se agoten en internet y en las boleterías del estadio en el sector Departamental.

Fotos: Manuel Bustos y Rodrigo Gómez