[Video] Tigres va por el explosivo Sampedri y Eduardo Vargas podría dejar el equipo, dice TV mexicana - RedGol

[Video] Tigres va por el explosivo Sampedri y Eduardo Vargas podría dejar el equipo, dice TV mexicana

El goleador y revelación de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores es el nuevo objetivo del campeón azteca para el segundo semestre. El chileno lleva más de un mes fuera de la titularidad y seis partidos sin jugar.

Lamentablemente, Eduardo Vargas no ha podido sacudirse de su pobre producción a nivel de clubes. El delantero de Tigres no ha funcionado en su primer semestre en el fútbol mexicano, solo suma un gol, lleva seis partidos sin jugar y siete sin ser titular, plazo en el que los felinos alcanzaron la final del Torneo Clausura.

Por esta razón, la UANL ya está en búsqueda de delanteros para el futuro. Y el favorito es Fernando Sampedri, quien es uno de los goleadores de la Copa Libertadores con el humilde Atlético Tucumán, donde marcó cinco goles en nueve presentaciones.

Según informó FOX Sports México, "Tigres está viendo la posible llegada de otro delantero, (pero) si se llegan a dar otras salidas. Eduardo Vargas podría ya estar saliendo en la próxima campaña, porque no está muy contento en el sentido de estar en la banca. Él quiere más minutos", aseguró el periodista Sergio Triviño.

Si bien Vargas es uno de los goleadores históricos de la selección chilena, a nivel de clubes no ha podido levantar su rendimiento. Suma solamente 27 goles desde que salió de Universidad de Chile en 2011, para vestir consecutivamente las camisetas de Napoli, Gremio, Valencia, QPR, Hoffenheim y ahora Tigres.

Fotos: Agencia Uno