[Video] ¡Sublime! Cristiano Ronaldo brilló con un hat-trick en victoria lapidaria del Real Madrid sobre el Atlético - RedGol

[Video] ¡Sublime! Cristiano Ronaldo brilló con un hat-trick en victoria lapidaria del Real Madrid sobre el Atlético

Real Madrid derrotó por 3-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions League.

Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó todos los goles, el Real Madrid derrotó por 3-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions League.

A los 10 minutos el delantero portugués abrió el marcador con un cabezazo tras un centro preciso del brasileño Casemiro. De ahí en adelante, los colchoneros lograron recuperar el balón, pero apenas se aproximaron al área rival.

A los 73' Marcelo metió un balón a la entrada de la zona contraria, Benzema recepcionó y la cedió para Cristiano quien la agarró en el aire para alargar las cifras.

A cuatro del final el ya mítico jugador merengue definió en el área chica un pase de Lucas Vázquez y prácticamente definió la serie.

La revancha se juega el 10 de mayo en el Vicente Calderón, mientras la ida de la otra semifinal se disputa mañana entre el Mónaco y la Juventus.