[Video] Sin asco: Italia y Japón “arreglaron” el empate en el Mundial sub 20 y complicaron aún más a Argentina - RedGol

[Video] Sin asco: Italia y Japón “arreglaron” el empate en el Mundial sub 20 y complicaron aún más a Argentina

Las dos selecciones del Grupo D finalizaron sin atacarse el empate 2-2 que los clasificaba a ambos a los octavos de final. La Albiceleste espera un milagro para avanzar tras ganar sólo uno de tres partidos disputados.

Italia y Japón igualaron 2-2 en el último duelo del Grupo D del Mundial sub 20, ambas selecciones clasificaron a los octavos de final pero finalizaron el partido mostrando cero intensión de ganar el compromiso.

Italia se puso arriba 2-0 con goles a los 3’ y7’  y luego Japón logró empatar con tantos  a los 22’  y 50’. Sin embargo el segundo tiempo tuvo bastante poco de acción y sobre el final del duelo, derechamente ambos cuadros dejaron de competir.

Este empate los clasificaba sin problemas a la siguiente fase y también complicó aún más a Argentina, que espera un milagro para clasificar como mejor tercero a los octavos. Los últimos dos grupos se definen mañana domingo 28 y en estos momentos Argentina es el cuarto mejor tercero tras Costa Rica, Japón y Alemania que tienen cuatro puntos. La Albiceleste tiene sólo tres.

Para clasificar necesita que Vietnam – 1 punto- no le gane a Honduras –cero puntos- o que los catrachos - no ganen por más de seis tantos y saquen por diferencia de gol a los trasandinos. Además que Arabia Saudita -3 puntos- no sume ante EEUU.