[Video] Paulo Garcés abrazó uno a uno a los arqueros juveniles y se despidió para siempre de Colo Colo - RedGol

[Video] Paulo Garcés abrazó uno a uno a los arqueros juveniles y se despidió para siempre de Colo Colo

El arquero que terminó contrato con el Cacique aunque tenía un preacuerdo dejó el cuadro albo esta mañana de manera oficial.

Paulo Garcés cumplió hoy su última joprnada en el estadio Monumental como jugador de Colo Colo . El arquero del Cacique llegó de mañana al recinto de Macul y saludó a los arqueros juveniles que entrenaban a esa hora en las canchas secundarias, en lo que fue su despedida del cuadro al que llegó en 2014.

Aunque Garcés tenía un acuerdo económico para renovar su contrato hasta 2020 en el Cacique, en definitiva sus malas actuaciones le impidieron ratificar su continuidad, la que se zanjó ayer en la reunión del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, con el entrenador Pablo Guede.

El golero de Parral tuvo responsabilidad en la derrota de Colo Colo ante Iquique, San Luis y en el empate del clásico con Universidad de Chile, puntos que terminaron siendo vitales para que los albos no pudieran sostener el liderato del Campeonato Scotiabank Clausura, que quedó en manos de Universidad de Chile.

Garcés deberá buscar otro destino para continuar su carrera a los 32 años, que tiene como grandes logros los títulos con Universidad Católica, Universidad de Chile, O'Higgins y Colo Colo, además de haber integrado el plantel de la selección chilena que alcanzó la Copa América en 2015.

Fotos: Archivo