[Video] Oficial: Bayern ahora jugará con la camiseta de los 70 y Vidal se verá igualito a Beckenbauer - RedGol

[Video] Oficial: Bayern ahora jugará con la camiseta de los 70 y Vidal se verá igualito a Beckenbauer

El Rey Arturo se verá aún más clásico con este modelito inspirado en el cuadro teutón que fue dominador en Europa hace más de cuarenta años, con tres Copas de Europa y un aporte consistente al campeónato del mundo de 1974.

A 40 años del inicio de una verdadera dinastía para Bayern Múnich , con tres títulos de la Copa de Europa consecutivos entre 1974 y 1976, el cuadro bávaro anunció oficialmente hoy que volverá a vestir la camiseta de esa década, con líneas blancas sobre un intenso fondo rojo, obviamente con el anhelo de repetir glorias del pasado.

El modelo fue presentado hoy y será la primera camiseta de la próxima temporada. "Presenta unas franjas blancas horizontales que combinan perfectamente con el rojo tradicional del Bayern. Un año más, en el interios del cuello de la camiseta puede leerse el lema del club: Mia san Mia. Los pantalones y las medias también serán de color rojo", explicaron en el equipo de Arturo Vidal .

La historia de la camiseta también la hicieron quienes la vistieron, como el gran Franz Beckenbauer, quien fue campeón del mundo en 1974 y en le Bayern lo ganó todo. "Uno debe sentirse cómodo con una camiseta, debe representar al club y uno debe sentirse bien. Recuerda a las Copas de Europa de los Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge", dijo Thomas Müller.

La camiseta se estrenará en cancha el próximo sábado, cuando Bayern Múnich despida su participación en la Bundesliga y en la temporada en el encuentro ante Friburgo que se disputará en Allianz Arena.

Fotos y video: Bayern Múnich