[Video] Mira el orgulloso mensaje en el estadio del Atlético para responderle al Real Madrid: "No somos como vosotros" - RedGol

[Video] Mira el orgulloso mensaje en el estadio del Atlético para responderle al Real Madrid: "No somos como vosotros"

La semana pasada, el estadio Santiago Bernabéu mostró una inmensa pancarta que decía "decidme qué se siente", que tendrá hoy respuesta en el Vicente Calderón.

Con una inmensa pancarta de respuesta al Real Madrid, el estadio Vicente Calderón recibirá hoy a Atlético de cara a la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa , que aventaja claramente el cuadro merengue luego del 3-0 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

El Real esperó la salida de su equipo con un lienzo enorme que con un mensaje provocativo. "Decidme qué se siente", con la imagen del trofeo de la Champions y las ciudades en que el elenco de Chamatín les ganó la final a los colchoneros: Milán y Lisboa.

En el Vicente Calderón habrá respuesta. "¿Qué se siente? Orgullo. No como vosotros", se ha revelado como el mensaje que acompañará la salida de ambos equipos a la cancha para el encuentro programado para las 21:45.

Pese a los esfuerzos colchoneros, Real Madrid es claro favorito. El dividendo para la victoria madridista es de 2.63, inferior a la de su rival a pesar de aparecer como equipo visitante. En cuanto al pago para la clasificación de los pupilos de Zidane, el 3-0 de la ida hace que aparezcan como claros favoritos con una cuota de 1.01.

Si miramos otras opciones para sacar tajada del triunfo madridista, cabe la posibilidad de que sean capaces de adelantarse en los primeros 10 minutos del encuentro, un caso que cuenta con una cuota de 7.50.

Realiza tus apuestas en estas semifinales de Champions League con los últimos pronósticos y noticias están en OddsShark .

Pronóstico: Resultado exacto 2-2

Fotos: Archivo