[Video] La familia primero: Carlos Heller se perderá la final de la U por apoyar a su hijo en el Rally de Portugal - RedGol

[Video] La familia primero: Carlos Heller se perderá la final de la U por apoyar a su hijo en el Rally de Portugal

El presidente de Azul Azul fue captado durante la preparación de su hijo, Pedro Heller, quien participa que la etapa del Mundial de Rally que se disputa el norte de Porto. Hasta le hizo el símbolo de los hinchas universitarios.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tuvo que tomar una decisión de vida. Su hijo Pedro conduce el Ford Fiesta R5 que participa en la categoría WRC del Rally de Portugal, que se disputa esta semana al norte de Porto, en Portugal. Y ahí se vio haciéndole compañía el timonel de Universidad de Chile, a menos de 24 horas de la definición del Campeonato Scotiabank Clausura .

Por esa razón, su presencia este sábado no está confirmada, en una constante de sus últimos meses al mando de los azules. Un segundo plano que apenas le alcanzó para dar un par de declaraciones post partido. El empresario ha preferido ver el desarrollo del equipo desde una óptica más lejana, aunque se mantiene día a día al tanto de los trabajos del primer equipo.

Pero el apoyo también tuvo un toque futbolero y fue el símbolo azul que Heller padre le dedicó a su hijo cuando salía de su cochera.

Si es que el timonel no alcanza a llegar, para la U no será la primera vez que no tenga a su máxima autoridad a la hora de conseguir un título. En el Torneo de Apertura 2004, que ganó impensadamente luego de derrotar en definición por penales a Cobreloa en Calama, tampoco estuvo el entonces presidente, René Orozco, a la hora de las celebraciones.

Universidad de Chile se consagrará campeón en caso de que derrote a San Luis este sábado en el Estadio Nacional, o si consigue un mejor resultado que Colo Colo en su visita a Cobresal en La Serena. Será, en ese caso, la decimoctava estrella que bajen los azules.

Fotos: Captura