[Video] Jugador de Boca Juniors fue echado del entrenamiento por entrarle con una fuerte patada a un juvenil - RedGol

[Video] Jugador de Boca Juniors fue echado del entrenamiento por entrarle con una fuerte patada a un juvenil

Pablo Pérez no perdona ni en las prácticas y su inestabilidad emocional volvió a jugarle una mala pasada. Guillermo Barros Schelotto lo envió a la duchas y el volante se fue para la casa mientras sus compañeros seguían en el campo.

Boca Juniors es puntero en Argentina y se prepara para mantener su condición en la lucha por la cima de la tabla con Newell’s Old Boys. Los xeneizes regresaron este martes a los entrenamientos luego del triunfo del domingo contra Arsenal.

El mediocampista Pablo Pérez comenzó la práctica pensando en que cumplió castigo por suspensión la fecha recién pasada y ya está disponible para jugar. Sin embargo terminó yéndose a las duchas anticipadamente luego que el DT, Guillermo Barros Schelotto, lo echara de la cancha.

En una jugada, Pérez no pudo con el regate del juvenil Tomás Fernández y le lanzó con exagerada vehemencia a propinarle una patada a su compañero, quien cayó al suelo con muestras de dolor.

Cabe recordar que Boca vivió una situación parecida en febrero pasado cuando Juan Manuel Insaurralde y Jontahan Silva se trenzaron a golpes durante una práctica.