[Video] Inician demolición del estadio de Tottenham un día después de su último partido y del adiós de los hinchas - RedGol

[Video] Inician demolición del estadio de Tottenham un día después de su último partido y del adiós de los hinchas

White Hart Lane ya es historia. Esta mañana aparecieron las maquinarias para iniciar la demolición del recinto histórico, para la construcción de un nuevo coloso en el mismo lugar, con capacidad para 61 mil espectadores.

La legendaria cancha de White Hart Lane será sometida a una remodelación contra el tiempo para ampliar la capacidad del estadio de Tottenham Hotspur de 36 mil a 61 mil espectadores. Y esta mañana comenzaron las obras, con la demolición de la cancha y del sector de tribunas.

El nuevo recinto tendrá un diseño moderno, que se ubicará junto al viejo estadio y fue encargado a la misma empresa que ideó el Emirates Stadium de Arsenal . Tendrá un costo de 400 millones de euros y cancha retráctil, con el fin de que pueda albergar encuentros de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL).

La obra estará lista antes del comienzo de la temporada 2018/2019 y en el intertanto Tottenham trasladará su localía a Wembley. Su último partido se disputó ayer con triunfo 2-1 sobre Manchester United, y terminó con una masiva invasión del terreno de juego por parte de los hinchas, que se llevaron un trozo de cancha como tesoro.

Foto: Capturas