[Video] Impresionante: Renault Clio RS chocó de una manera terrible en el Infierno Verde - RedGol

[Video] Impresionante: Renault Clio RS chocó de una manera terrible en el Infierno Verde

El conductor perdió el control luego de pasar por el pasto del circuito Nürburgring. El piloto salió ileso, luego de que se estrelló contra la barrera de contención, y se bajó por sus propios medios de lo que quedó del automóvil.

El circuito de Nürburgring, ubicado en Alemania, es también conocido como el Infierno Verde por su alta complejidad, y nuevamente se transformó en escenario de un extraordinario accidente.

En esta ocasión el choque fue protagonizado por un Renault Clio RS, y aunque en el video no se puede apreciar el momento en el que el piloto pierde el control, sí se ve cómo el auto pasó por el pasto del circuito y terminó impactando de manera frontal en la barrera de contención.

Luego se dio dos vueltas y terminó en la mitad de la pista. Esto obligó a que los autos que venían por el circuito se detuvieran, y algunos se bajaron para prestar ayuda al conductor del Clio. Por suerte el piloto logró salir por sus propios medios y sin grandes secuelas. Sólo se rompío un dedo y requirió una cirujía menor en su brazo. Impresionante.

Imagen: Captura