[Video] Hinchas de Arsenal dicen que Alexis prometió quedarse en el club en su celebración del sábado pasado - RedGol

[Video] Hinchas de Arsenal dicen que Alexis prometió quedarse en el club en su celebración del sábado pasado

El dedo hacia el pasto y un gesto en el rostro después de tocar el escudo del equipo hicieron que los hinchas gunners deliraran con la permanencia del chileno en la próxima temporada: "I' staying here!"

El sábado pasado, Alexis Sánchez anotó el tercer gol al Stoke City, que mantuvo a Arsenal en carrera por llegar a la próxima Champions League y corrió frente a los hinchas que habían llegado al bet365 stadium de Stoke-on-Trent. Los miró mientras celebraba, se tocó el escudo del equipo y apuntó hacia el suelo con su índice izquierdo. Luego saltó y empuñó la mano derecha.

La escena se repite hasta el cansancio entre los fanáticos gunners. Y le dieron un significado. Según registró el diario The Sun, los hinchas aseguraron que era un gesto de que Alexis se va a quedar en Arsenal. "I'm staying here!" o "¡me quedo aquí!" es la frase que le atribuyen al chileno en esos tres segundos que recorre frente a la tribuna popular.

"Sánchez anotó el tercer gol de su equipo en el partido para sellar la victoria, golpeó fuerte el escudo del equipo y se apuntó a él y luego al suelo en señal de que se va a quedar en Arsenal", explicó el diario inglés.

Alexis se convirtió el fin de semana en el jugador ofensivo de mejores números, con 21 goles y diez asistencias. Es el único que tiene doble decena en estos indicadores y el final de su contrato al término de la próxima temporada ha alentado a grandes equipos de Europa para ir por el chileno en el mercado de verano venidero.

Foto: Capturas